Intensa Experiencia de la Industria en el Mundo-Real

Usted puede confiar en el amplio conjunto de habilidades y experiencia en QMA para ayudarle a transformar su negocio

Desde la colocación y administración de servicios líderes de la industria, hasta la conectividad a la nube, QMA proporciona una variedad de servicios para las empresas y organizaciones a través de una amplia gama de industrias. Entendemos que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades únicas y estamos comprometidos a proporcionar soluciones personalizadas y flexibles en respuesta, incluso cuando las exigencias del mercado y de los clientes evolucionan.

Garantizar el acceso a los recursos de TI a todos los estudiantes, profesores y personal para mejorar el aprendizaje y la administración se puede lograr rápidamente a través de las soluciones para K-12 y educación superior de QMA.

Entendemos el reto de proporcionar servicios esenciales a los ciudadanos y al mismo tiempo satisfacer los requisitos normativos y presupuestarios; nuestras soluciones le permiten responder eficazmente a la misión de su organización.

Mejorar la seguridad de la experiencia omni-canal de experiencias para el comercio electrónico seguro, fiable e inmediato para su cliente.

QMA ofrece una plataforma de infraestructura totalmente gestionado, la colocación y servicios de red en entornos físicos y virtualizados líderes en los mercados de capitales y las empresas bancarias.

QMA proporciona soluciones que ayudan a las organizaciones sanitarias enfrentarse a las crecientes demandas del paciente, importantes cambios normativos, y las cuestiones de seguridad más críticas.

QMA apoya al gobierno federal, ayudándoles a reducir los costos, para asegurar sus aplicaciones y a transformar sus redes, a fin de satisfacer las cambiantes prioridades de la misión y las complejas demandas de las entidades de gobierno, sus trabajadores y los ciudadanos.

Los medios digitales y proveedores de entretenimiento se basan en QMA para proporcionar soluciones que les permiten mantener el ritmo con las demandas digitales y culturales utilizadas para comprometer a sus clientes a través de los canales tradicionales, digitales y sociales.