Ayudamos a la Instituciones Académicas a Enseñar Económicamente

QMA ayuda a transformar la educación K-12 con soluciones de TI seguras y rentables

  • Implementar rápidamente aplicaciones basadas en la nube que aumentan la actividad en las aulas y mejoran las tareas
  • Proporcionar soluciones avanzadas de voz, soluciones de comunicación y colaboración para ayudar a maestros, padres y administradores a comunicarse fácilmente
  • Apoyo, seguro escolar de Wi-Fi para mejorar la experiencia del visitante, prestar apoyo a los maestros y hacer el aprendizaje más atractivo para los estudiantes
  • mejorar el campus de iluminación, calefacción, refrigeración y seguridad con dispositivos IoT en red para mantener a los estudiantes seguros mientras controla los costos
  • Potenciar la ciberseguridad de aplicaciones y redes para reducir riesgos, mejorar el cumplimiento y la protección de activos

Las escuelas de hoy día se enfrentan a una multitud de desafíos en lo que se refiere a la ciberseguridad: son el blanco principal de los piratas informáticos, pero carecen de los recursos disponibles para las grandes organizaciones corporativas, y mientras deben de asegurar una amplia red distribuida para usuario en sitio, móviles y usuarios remotos. La Plataforma Distribuida iboss Gateway es la única solución de ciberseguridad que ofrece la avanzada tecnología y seguridad de nivel empresarial que requieren las escuelas.

10 Capacidades Críticas que Nos Hacen Líderes para Asegurar la Educación


  1. Edificada para redes distribuídas
  2. Eliminación de retroceso de datos (backhaul)
  3. Se escala fácilmente
  4. Soporte Granular para Google y YouTube
  5. Seguridad de Nivel-Enterprise
  6. Inspección Sin Rivales del Tráfico HTTPS/SSL
  7. Seguridad Móvil para iniciativas técnicas uno-a-uno
  8. Optimización de Ancho de Banda
  9. Probado y Certificado
  10. Flexible y Asequible

Como Aseguramos las Escuelas K-12

Cumplimiento de Regulaciones

Nuestra Plataforma de Seguridad Web facilita el cumplimientos de regulaciones en todos los dispositivos - en el campus o fuera de él. Se integra perfectamente con los servicios de directorio, y puede aplicar políticas por usuario o grupo para garantizar el filtrado correcto. Con la opción más rápida y escalable descifrado selectivo del SSL, puede filtrar el tráfico cifrado, como Google, y eliminar los puntos ciegos de la red al proporcionar la visibilidad a través de todos los puertos y protocolos.

Soporte para uno-a-uno en iniciativas informáticas

Las escuelas que ofrecen los portátiles para que los estudiantes utilicen en casa deben deben de poder aplicar políticas para el cumplimiento de regulaciones - para todo tipo de dispositivos - fuera del campus. QMA ofrece esta protección - para todos los tipos de dispositivos, asegurando a los usuarios fuera de la red en la nube. Esto evita los costos y la demanda de recursos asociada con el retroceso de datos (backhauling).

Soporte a pruebas en linea

Así como las escuelas deben pasar del uso del papel a la computadora para las pruebas, el desafío de asegurar un rendimiento adecuado y simultáneamente y cumplir con regulaciones puede convertirse en un problema. QMA ofrece la calidad de servicio inteligente del ancho de banda y optimización para asegurarse de que los recursos se encuentren disponibles durante las horas pico de tráfico o durante las actividades críticas.

Administración de dispositivos móviles

Cada vez más escuelas permiten a los estudiantes y al personal a traer sus propios dispositivos y obtener acceso a redes Wi-Fi, las escuelas deben ser capaces de aplicar políticas para el cumplimiento de políticas. Con QMA, usted obtiene la administracion del BYOD integrado que extiende la gestión de políticas de seguridad cibernética a través de todos los usuarios móviles.

Defensa contra protocolos no-estándares

Los estudiantes suelen utilizar algunas aplicaciones con protocolos no estándares que hackers utilizan para eludir los filtros de contenido, poniendo en riesgo el cumplimiento de regulaciones. A diferencia de las soluciones basadas en el filtrado de DNS que son fácilmente dejados de lado por los proxys, nuestra solución utiliza la plataforma de gestión de aplicaciones multicapa para identificar inmediatamente y detener estos intentos utilizando una base de datos global.

Protección avanzada con el malware

Al utilizar los métodos tradicionales, el poder frustrar los ataques de malware puede resultar costoso y laborioso. QMA permite a los clientes añadir perfectamente las capacidades de detección y prevención de malware a su filtrado de contenido básico bajo el modelo de suscripciones. iboss ofrece el monitoreo de Command and Control (CNC) y monitoreo con la Inteligencia Global de Amenazas para analizar y predecir el comportamiento de las amenazas. A través de un Centro de Respuesta a Incidentes permitimos la detección de malware en tiempo real con respuesta priorizada.

Prevención de Fuga de Datos de Estudiantes

Los sistemas de información del estudiante contienen datos personales sensibles, incluidas direcciones, números de la seguridad social y fechas de nacimiento. QMA ofrece protección conductual avanzada para asegurar que los datos de los estudiantes no sean exfiltrados desde la red. Con simples reglas de configuración usted puede establecer restricciones de flujo de datos de acuerdo con varios criterios y umbrales.

Habilitación del aprendizaje

A menudo bloqueando el acceso a determinados contenidos web inadvertidamente impide el acceso a otras partes que tienen mérito educativo. Con QMA, usted saca ventaja de aplicar controles de políticas granulares para asegurarse de que el contenido inapropiado es filtrado sin inhibir el consumo de contenido apropiado. El descifrado selectivo del SSL permite el filtrado más granular, y QMA garantiza el uso seguro de los servicios de Google, incluyendo la búsqueda de imágenes y la traducción de filtrado.