Servicios de TI para Bancos, Mercados de Capital y Aseguradoras

La tecnología digital sigue impulsando a los negocios a través de las firmas de servicios financieros, creando nuevas oportunidades para el crecimiento y la innovación. Al mismo tiempo, la presión de los reguladores no ha mejorado, las reducciones en los costos operativos continua, las complejidades del mercado persisten y las preocupaciones de seguridad están siempre presentes. QMA le puede ayudar.

Mantenerse por delante de la evolución de las amenazas a la infraestructura y al mismo tiempo ayudar a maximizar el presupuesto.

Obtenga la seguridad y fiabilidad de la red e infraestructura con los servicios administrados de QMA, permitiendo que su personal de TI se enfoque en la agilidad.

Saque ventaja de nuestros equipos para la administración de proyectos certificados por ITIL y Six Sigma.

El poder de la analítica avanzada, combinada con nuestra experiencia, de modo que sepa cuando existen vulnerabilidades y puedan tomar acción inmediata.

Correlacionar los eventos de seguridad por significado, contexto histórico y añadir información de tendencias, analizar los resultados para extraer inteligentemente los datos clave del evento para establecer prioridades de acción.

Supervisar de forma proactiva el entorno y analizar tendencias para identificar y responder a las amenazas.

Minimice el impacto de eventos no planeados y ayude a mantener las operaciones del negocio, con la protección en caso de fallas.

Enfoque integrados para la gestión y supervisión del rendimiento de la infraestructura y aplicaciones de extremo-a-extremo.

Con una matriz completa para el filtrado de contenidos, detección de malware, protección frente a amenazas avanzadas y funciones de administración.