Beneficios sobre interrupciones – con la ayuda de QMA

Soluciones de TI para Ayudar a Transformar a las Compañías de Seguros

Las compañías de seguros están luchando para seguir siendo competitivos. Big Data, la ciberseguridad y el análisis del aprendizaje de máquinas analítica se encuentran atacando el seguro del carrier del departamento de TI. Los recursos de TI fijos, un ecosistema de proveedores anticuado y los procesos de negocios legados no están diseñados para responder a un mercado dinámico.

Los controladores del mercado tales como análisis de datos en tiempo real están cambiando radicalmente el panorama para los transportistas. Las sofisticadas evaluaciones de riesgos en tiempo real puede ayudar a la aseguradora a gestionar mejor el riesgo, servir a más mercados y atraer nuevos negocios.

QMA puede ayudar.

Una Ruta Más Rápida Hacia la Transformación Digital

QMA proporciona eficiencias de escala y profundos conocimientos a través de datos, redes, infraestructura y seguridad para lograr una ruta más rápida hacia la transformación digital.

  • La ciencia sobre los datos profundos y conocimientos sobre grandes volúmenes de datos con Cognilytics
  • La eficiencia de costos diaria con la automatización de servicios de TI, el “grado de gobierno” programas de ciberseguridad
  • Plataforma de Infraestructura-como-Servicio para pasar sin problemas a través de entornos co-localizados, hospedado y en la nube