Juntar las Redes de TI y TO

A diferencia de lo que ocurre en otros sectores regulados, la ciberseguridad en la fabricación se centra en la protección de la propiedad intelectual (IP) como diseños patentados y fórmulas encontradas en archivos CAD y código fuente. Salvaguardar de la información privilegiada de piratas externos malintencionados y el espionaje patrocinado por el estado son críticos para asegurar que la información digital se puede acceder de forma segura a través de la cadena de suministro.
El paisaje de la ciberseguridad en la manufactura evolucionará aún más con la aparición de Internet de las Cosas (IOT), los trabajadores móviles y la consiguiente tendencia a la fusión de las redes de fabricantes de tecnología de información (TI) y la tecnología operacional (OT). Y como usted busca unificar sus redes de TI y OT, también puede correr el riesgo de exponer sus recursos de producción a las nuevas amenazas. La convergencia de estas dos redes -todo desde el correo electrónico y las aplicaciones de Office, hasta los sistemas de producción de automóviles y la fabricación de productos químicos – requiere de un nivel de seguridad más profundo y distribuído.

QMA Asegura la Industria de la Manufactura

La fusión que surge de las redes de TI y TO proporciona una oportunidad para aplicar un rigurosa estrategia distribuída de defensa, con nuestra Plataforma de Seguridad Web en el Gateway Distribuída. Le permite asegurar la protección en todas las ubicaciones, redes y dispositivos. Atendiendo principalmente:

Defensa avanzada contra malware

Porque los sofisticados hackers actuales utilizan datos los canales ocultos y puertos invisibles para distribuir malware, las soluciones de seguridad web tradicionales ver sólo los puertos 80 y 443 y no tienen visibilidad o el control que necesitan para detener estas amenazas evasivas. Nuestra Plataforma de Seguridad Web en el Gateway Distribuída es la única solución que proporciona visibilidad y control a través de todos los 131,070 canales de datos, y los protocolos ocultos para detectar y detener el malware evasivo que otras soluciones no pueden ver. La protección ante el secuestro de datos garantiza que los datos sensible del fabricante no puedan ser exfiltrados desde la red.

Monitoreo de dispositivos IoT

La fabricación Inteligente aprovecha dispositivos IoT para mejorar la eficiencia y la productividad de las operaciones de fabricación. Desde el seguimiento de activos en las fábricas para aumentar la funcionalidad de análisis con el mantenimiento predictivo, la fabricación inteligente puede producir enormes beneficios para las empresas manufactureras. Sin embargo, el uso de IoT en la fabricación abre vulnerabilidades potenciales que los hackers pueden explotar. De hecho, una de las principales barreras para la adopción IoT para los fabricantes es la ciberseguridad.

Ciberseguridad distribuída

La mayoría de los fabricantes operan múltiples ubicaciones, incluyendo las instalaciones de producción, centros de distribución y oficinas de ventas a distancia. QMA puede desplegar la seguridad en todos estos lugares, rápido y fácil, sin la necesidad del retroceso de datos (backhaul) hacia appliances Secure Web Gateway (SWG) legados utilizando los costosos enlaces MPLS y VPNs.

La movilidad en la manufactura

Los dispositivos móviles como los portátiles, smartphones y tablets son componentes del proceso de fabricación cada vez más importantes. La proliferación de estos dispositivos, si no los protege, puede suponer un enorme riesgo para las organizaciones. QMA minimiza su vulnerabilidad proporcionando la administración de dispositivos móviles, lo que permite supervisar, administrar y controlar el uso de dispositivos propiedad de la compañía y los dispositivos móviles BYOD en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde el fácil aprovechamiento de la autenticación de servicios de directorio a solicitud de bloqueo o empujando, nuestra Plataforma de Seguridad en el Gateway Distribuída protege su equipo de producción y procesos de la cadena de suministro global.