Experiencia del Cliente Integrada Para Minoristas Multicanal

Para la industria de los medios de comunicación QMA es un proveedor de confianza para los servicios gestionados y soluciones que están diseñadas para ofrecer al público una experiencia en linea excepcional. Nuestros clientes necesitan un socio que permita a sus clientes acceder a contenido digital en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Entendemos que la experiencia del cliente es lo más importante y proporcionar a los clientes un acuerdos de nivel de servicio basado en la experiencia del usuario final; medir lo que es más importante -disponibilidad del sitio web y capacidad de respuesta.

Servicios Administrados

Obtenga una red segura y fiable, los servicios gestionados para la infraestructura y administración de aplicaciones le permite a su personal de TI centrarse en la innovación de la empresa.

Consultoría y Servicios de TI

Aprovechar de los expertos de QMA con conocimientos prácticos y experiencia para potenciar la innovación, mejorar la agilidad, y construir su ventaja competitiva.

Seguridad

Proteja su reputación de seguridad y mantenga sus operaciones utilizando una mezcla cuidadosamente seleccionada de tecnología y experiencia en respuesta a las continuas amenazas a la seguridad.

Seguridad Basada-en-Red

Servicios de Seguridad modular, basado en la nube. Incluye seguridad gestionada de firewall, VPNs, protección de fuga de datos, prevención de malware de la web.

TI Híbrida

Encuentre el balance perfecto entre la infraestructura dentro y fuera de premisas para poder mantener la flexibilidad del negocio, mejorar el rendimiento y reducir los costos operativos.

Administración de Aplicaciones

Identificar problemas de aplicaciones a través de toda su infraestructura de TI para mejorar el rendimiento y la seguridad de extremo-a-extremo