Experiencias Integradas de Clientes para la Industria Multicanal del Retail

El comercio electrónico global continúa creciendo a un ritmo sin precedentes. Para adquirir una parte de este creciente mercado, los minoristas necesitan satisfacer las necesidades de sus clientes y los prospectos potenciales con experiencias de usuario excepcionales. Esto significa que los tiempos de respuesta casi-instantáneos, disponibilidad continua del sitio y estrictas medidas de seguridad.

QMA entiende cómo ofrecer experiencias seguras y compatibles para los clientes a través del procesamiento de pagos, cadena de suministro, CRM, automatización de marketing, análisis de datos y sistemas. Ofrecemos consultoría avanzada con estrategias y soluciones para algunos de los minoristas más innovadores del mundo.

Servicios Administrados

Los servicios gestionados para infraestructura y administración de aplicaciones permite a su personal de TI centrarse en la innovación.

Seguridad Web

La Defensa Web en capas de seguridad bloquea rápidamente las amenazas en desarrollo así como el spyware y virus.

TI Híbrido

Encuentre la mezcla perfecta de infraestructura dentro y fuera de premisas para poder mantener la flexibilidad del negocio.

Mejorar la Experiencia del Cliente

Los compradores que utilizan multiples canales exponen los puntos débiles de su infraestructura de comercio electrónico.

Hace diez años, su competidor más cercano podría haber estado a la vuelta de la esquina, pero hoy en día hay decenas de ellos a sólo un clic de distancia. El consumidor moderno a menudo tiene su primera interacción con productos en linea pero quiere hacer su compra en una tienda física, o viceversa. Esto puede significar un ahorro digital y los clientes móviles tienen un enorme impacto sobre la forma en que se conducen las actividades del comercio electrónico.

Como resultado, las empresas necesitan hacer inversiones que mejoren la experiencia del cliente con el fin de permanecer relevantes y, por ende, competitivo. Con la necesidad de examinar su infraestructura de comercio electrónico para garantizar que se trata de una plataforma fiable y satisfactoria para el creciente número de consumidores omni-canal.

Manténgase Protegido en Todas las Ubicaciones, Canales y Dispositivos

La industria del retail ha experimentado algunas de las fugas de datos más dañinas en la historia, lo que se traduce en el robo de cientos de millones de números de tarjetas de crédito y débito y otros datos personales confidenciales de identificación de  clientes. El mejor caso publicado en los medios de publicidad los ciberataques costaron a un minorista el exceso de 250 millones de dólares, además de los daños a la marca, atracción de clientes, el litigio en curso, y toda la lluvia radioactiva.

El comercio minorista es uno de los entornos de TI más complejos para asegurar. Miles de terminales de punto de venta ofrecen oportunidades para la piratería. Las redes distribuidas de los minoristas, con entornos que incluyen cientos de ubicaciones – a veces ofrece Wi-Fi gratis en la tienda – en continentes enteros. Tiendas online y aplicaciones móviles aumentan las vulnerabilidades. Mientras tanto, muchos minoristas están ofreciendo tablets y portátiles a sus empleados, o apoyando con políticas BYOD en las tiendas. Todos estos factores multiplican el número de vectores de amenazas que deben ser abordadas.

QMA Asegura al Minorista

Con nuestra Plataforma de Seguridad en el Gateway Distribuída , los minoristas pueden crear una estrategia de defensa completa de ciberseguridad que proporciona la protección en todas las ubicaciones, canales y dispositivos. Atendiendo:

Defensa avanzada contra malware

Debido a que los hackers sofisticados utilizan los canales de datos ocultos y puertos invisibles para distribuir malware, las soluciones de seguridad web estándar que sólo pueden ver los puertos 80 y 443 no tienen la visibilidad o control que necesitan para detener estas amenazas evasivas. Nuestra Plataforma Distribuida Gateway es la única solución que proporciona visibilidad y control a través de todos los 131,070 canales de datos y protocolos ocultos para detectar y detener el malware evasivo. Nuestras herramientas de seguridad integradas, incluyen IPS y sandboxing, detecta las amenazas evasivas sin-firmas que otras soluciones no pueden.

Control de agenda para mantenimiento y actualizaciones

Los proveedores de soluciones legadas para la Seguridad Web en el Gateway en la nube suelen realizar actualizaciones los fines de semana - tiempo prime para el negocio de minoristas, cuando simplemente no pueden arriesgar el tiempo de inactividad. El enfoque de cloud multi-inquilino es problemático, causando paradas no planificadas e interrupciones del servicio. En contraste, con nuestra Plataforma de Seguridad en el Gateway Distribuida, los gateways no son compartidos lo que significa que usted está en control completo de las ventanas para las actualizaciones de sus sistemas.

Protección a redes distribuídas

Su red distribuida se encuentra en constante cambio mientras que se encuentren abriendo y cerrando nuevas sucursales. QMA aporta una avanzada defensa frente a las amenazas en las tiendas nuevas, rápido y fácil, sin necesidad de hacer retroceso de datos (backhaul) al appliance o enlaces costosos para VPNs y MPLS. Usted puede proseguir con los planes de expansión de su negocio sin limitaciones, y aplicar las políticas de seguridad en toda la empresa.

Administración de dispositivos móviles

Los dispositivos de usuarios sin controles son un riesgo para las organizaciones y sus sucursales. QMA minimiza su vulnerabilidad proporcionando la administración de dispositivos móviles, lo que le permite controlar los dispositivos que son propiedad de la compañía, así como los BYOD o dispositivos móviles que tengan acceso a los recursos corporativos.

Mayor visibilidad y reportes

No importa cuán grande es su red distribuida, usted puede confiar en QMA para proporcionar la visibilidad a través de todos los canales de datos. Además, entregar informes y análisis personalizados, con la Inteligencia de Amenazas procesable en tiempo real para todos los usuarios, dispositivos y ubicaciones.