Soluciones para Redes

Construir Redes de Alto Rendimiento

Las redes son los cimientos desde donde se entregan los servicios públicos. Es la red que alimenta el rendimiento de las aplicaciones y experiencias de usuarios de poder. Las redes son la infraestructura moderna que impulsan los gobiernos, estados, ciudades, instituciones y comunidades en la era digital. Descubra cómo nuestros soluciones de red seguras, fiables y flexibles pueden fortificar su organización.

Explore Nuestras Soluciones para Redes >

Soluciones de Seguridad

 

Armar sus Defensas de Seguridad

Cada organización está sujeta a las ciberamenazas actuales. Reducir los riesgos, mejorar el cumplimiento y la protección de los activos son las expectativas estándares para cada organización. Pero mantenerse por delante de las ciberamenazas y encima del cumplimiento normativo puede estar consumiendo todo. Averigüe cómo QMA ayuda a proteger y asegurar a las agencias del gobierno federal, los gobiernos estatales y locales y las instituciones educativas.

Explore Nuestras Soluciones de Seguridad >

QMA apoya al gobierno federal, ayudándoles a reducir los costos, para asegurar sus aplicaciones y a transformar sus redes, a fin de satisfacer las cambiantes prioridades de la misión y las complejas demandas de las entidades de gobierno, sus trabajadores y los ciudadanos.

Entendemos el reto de proporcionar servicios esenciales a los ciudadanos y al mismo tiempo satisfacer los requisitos normativos y presupuestarios; nuestras soluciones le permiten responder eficazmente a la misión de su organización.

Garantizar el acceso a los recursos de TI a todos los estudiantes, profesores y personal para mejorar el aprendizaje y la administración se puede lograr rápidamente a través de las soluciones para K-12 y educación superior de QMA.

Facilitamos la conexión entre alumnos y maestros para ayudarles a construir el futuro de la educación con soluciones sólidas para la comunicación y colaboración para promover la productividad en todos los departamentos.