El principal negocio de QMA SC es la distribución de software de cooperación, asistencia y seguridad en tiempo real, herramientas de comunicación y administración de equipos en redes corporativas, con un fuerte compromiso con la innovación tecnológica, la seguridad y la fiabilidad. Nuestra principal motivación es responder a las necesidades de nuestros socios de negocios, clientes actuales y potenciales.

Fundada a finales del año 2000 en en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas que reunen una considerable suma de años de experiencia en el medio de la tecnología de información. Comenzamos como una pequeña compañía tecnológica enfocada exclusivamente al mercado mexicano. Hoy en día tenemos clientes en todo el mundo, y una amplia red de oficinas y distribuidores que nos ayudan a resolver las crecientes necesidades y deseos de nuestros clientes.

Nuestras soluciones son herramientas avanzadas de comunicación y seguridad adaptables a los factores siempre cambiantes de nuestro entorno externo, y versátiles con el fin de responder a las siempre crecientes necesidades de nuestra diversa cartera de clientes, la cual incluye cuentas con compañías grandes y pequeñas, bancos, agencias gubernamentales y varias multinacionales.

Nuestro equipo de profesionales proviene de un amplio rango de áreas multidisciplinarias y diversidad de entornos culturales. Consideramos muy positiva la diversidad que cada uno de ellos aporta a nuestro equipo humano. Todos trabajamos hacia una misma misión corporativa.La misión de QMA SC es estar siempre a la vanguardia del progreso tecnológico en el campo de las comunicaciones y seguridad en sistemas, ofrecer soluciones avanzadas a organizaciones en todo el mundo.Nuestra compañía se ha distinguido desde un principio por sus altos estándares de calidad enfocados a lograr una satisfacción total del cliente con un programa de mejora continua de Calidad en el Servicio (QoS)