Alianzas Tecnológicas

En QMA nos asociamos con líderes de la tecnología para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes. Su estrategia de TI y ciberseguridad demandan múltiples capas de defensa con el balance perfecto para asegurar la disponibilidad y mejorar el rendimiento. Hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros socios de tecnología para ayudarnos a entregar las más sólidas e innovadoras soluciones de seguridad cibernética de la industria.

ASG Technologies

Soluciones de calidad para la información, gestión y control de información para la toma de decisiones inteligentes.

CISCO

Mantenga su negocio en marcha y funcionando, reacción inmediata a demandas urgentes, implementación de nuevas tecnologías.

FORTINET

Soluciones de seguridad de alto rendimiento que protegen su red, usuarios y datos contra amenazas en continua evolución.

IMPERVA

Ciberseguridad completa por proteger lo que realmente importa: sus datos y aplicaciones, ya sea en las instalaciones o en la cloud.

iboss Cybersecurity

Valor inmediato. Arquitectura revolucionaria. Más seguridad. Proteja su empresa con la solución de ciberseguridad más completa.

IVANTI

Administración de parches de seguridad de Microsoft y otras aplicaciones, y  con integración a SCCM. Soluciones gestionadas de seguridad.

JUNIPER Networks

Soluciones de red de alto rendimiento para ayudar a proveedores de servicios, empresas y sector público a crear valor y acelerar el éxito.

MICROSOFT

Soluciones de TI para ayudar a que las personas y negocios alrededor del mundo a explotar su potencial.

PALOALTO Networks

Amplia suite de nivel enterprise de firewalls de siguiente generación, con una amplia gama de funciones de seguridad para su red.

SALESFORCE

Soluciones de CRM, Ventas, Marketing y Atención al Cliente para ayudar a su empresa a crecer y tener éxito.

TABLEAU Software

Inteligencia de Negocio con dashboards interactivos ·  Arrastre, suelte, Informe – con visualizaciones y análisis en vivo

TRUSTPORT

Incluye diversos motores de antivirus líderes en tecnologías de seguridad, máxima eficiencia en la detección de malware que repetidamente gana los premios de VB100.

VMWARE

Virtualización desde el centro de datos hasta la nube a dispositivos móviles, para ayudar a los clientes a ser más ágiles, flexibles y rentables.