ASG Dirige la Eficiencia Através de Cualquier Empresa

Los productos de de ASG Software permiten a los clientes empresariales contar con complejos entornos de TI. Estos productos abarcan el mainframe, nubes públicas y privadas y aplicaciones virtualizadas.
  • Habilitar a sus empleados para lograr una productividad sin precedentes al acceder a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo a través de una sencilla interfaz de navegador
  • Facilitar a la gente una comprensión precisa de datos en los que pueden confiar para la toma de decisiones críticas de negocio
  • Capturar el conocimiento y la visibilidad de las transacciones y datos de las plataformas y aplicaciones para el cumplimiento de regulaciones
  • Proteger y archivar la sangre de cada información–negocio
  • La capacidad para operar los sistemas y aplicaciones en cualquier plataforma.

Entregue sus Aplicaciones, Servicios o Contenidos en Cualquier Dispositivo

Entornos de Trabajo

Haga que sus empleados sean más productivos. Ahorre en costos. Evita el bloqueo tecnológico. Maximice la seguridad y reduzca la sombra de TI. !Salga de las limitaciones del computo céntrico-SO!

Vea la Luz de los Datos Críticos del Negocio

Inteligencia de Datos Empresariales

Las personas que impulsan su negocio necesitan de información precisa. Los responsables de la toma de decisiones dependen de la información – pero tiene que ser oportuna y fácilmente disponible. ¿Puede ver la luz sobre la información correcta dentro del océano de datos, cuando es necesario? ¿Puede centrarse en la certificación de los elementos de datos críticos en primer lugar para priorizar sus actividades de gestión de datos y prevenir los riesgos y la exposición?

Integre, Optimice y Archive la Información Crítica para Tomar Decisiones de Negocio Inteligentes

Soluciones de Contenido

Activar su negocio con soluciones de contenido del ASG que proporcionan la gestión unificada y simplificada del contenido independientemente del tipo de contenido, tamaño o plataforma, así como personalizar el procesamiento de documentos y la gestión de la producción.

Optimice el Desarrollo y el Rendimiento de sus Aplicaciones

Administración de Aplicaciones

Los productos para la Administración de Aplicaciones de ASG aumentan significativamente el Retorno de Inversión (ROI) de los activos de aplicaciones y mejoran la capacidad de desarrollo a través del ciclo de vida del software.

Administre el Rendimiento Através de los Equipos de Tecnología

Administración de Rendimiento

Los productos de ASG para la Administración de Rendimiento le ayudan a liberar el verdadero potencial de los sistemas de TI para soportar con poder a la empresa.

Programe y Automatice la Carga de Trabajo para Mejores Operaciones

Administración de Operaciones

Los productos de ASG simplifican tanto los complejos día-a-día como las tareas operativas de largo-alcance para los tomadores de decisiones de operaciones así como los administradores de TI, tanto en el mainframe del centro de datos, como en los ambientes distribuídos de TI.

Protección de Datos Puntual

La continuidad del negocio se trata sobre la alta disponibilidad de sus TI. Desde la recuperación de desastres hasta la búsqueda del usuario final y la restauración, desde la recuperación de los fierros hasta la retención de a largo plazo, los productos de ASG Software se encuentran listos para sus servidores, aplicaciones y flujos de trabajo.