Aprovechando la Experiencia Práctica de TI

Poner nuestro profundo entendimiento de las mejores prácticas de TI a trabajar para usted.

Nadie es experto en todo. Adquirir los conocimientos necesarios para el diseño de soluciones de TI de la próxima generación requiere una variedad de habilidades de TI especializados. Cómo encontrar y elegir un socio de TI con una profunda experiencia en todas las disciplinas, puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de su negocio.

Nuestros servicios externos son el corazón de lo que hacemos. Más de 1,000 clientes aprovechan los conocimientos prácticos y la experiencia de los expertos de QMA para potenciar la innovación, mejorar la agilidad, y generar una ventaja competitiva.

Potenciar la Innovación

  • La amplia cartera de servicios de QMA le proporciona una perspectiva completa para abordar las necesidades de los clientes.
  • Las soluciones personalizadas son edificadas para impulsar las metas de innovación de su negocio.
  • Dentro de la consultoría se incluye la planificación, la implementación y el mantenimiento de los últimos productos y servicios de TI.
  • Todas las soluciones diseñadas con el ciclo de vida completo en mente para anticipar las necesidades futuras.

Aumente el Valor y la Eficiencia

Reduzca costos y acelere la salida al mercado mientras que asegura más tiempo para innovar.

Los Riesgos de Cumplimiento de Regulaciones no Siempre son Obvios

Aprender cuales los requisitos de cumplimiento de su empresa y crear un plan para el cumplimiento.

La mayoría de las empresas que están sujetas a regulaciones gubernamentales lo saben, pero lo que a menudo no se dan cuenta es que su actual plan de cumplimiento no podrá cubrir todas sus necesidades. ¿Conoce el estado de las políticas de cumplimiento de su empresa? El incumplimiento puede costarle a su negocio.