Crear y compartir datos perspicaces a toda la empresa en cuestión de minutos

Para hacer efectivos los datos en su empresa, las personas necesitan tener acceso. Los expertos son valiosos, pero deben ser un valor añadido, no un cuello de botella. Nuestra solución para la Inteligencia de negocios es tan fácil de usar que incluso los empleados más reacios podrán indagar para obtener mayor comprensión del negocio. Al mismo tiempo, satisface las necesidades de los usuarios avanzados, incluidos los datos científicos y los investigadores avanzados. Desde la Investigación y Desarrollo hasta RH, desde la C-suite hasta las conferencias de ventas, usted obtiene los datos en manos de quienes la necesitan de manera que la puedan utilizar de inmediato – y ofrece capacidades poderosas que le proporcionaran una ventaja competitiva.

Consola de Reportes para Negocios

Una buena consola de reportes de negocios informa de un vistazo. Un gran consola de reportes para el negocio combina el alto rendimiento y la facilidad de uso para permitir que cualquiera obtenga respuestas basadas en datos. Nuestra solución para la Inteligencia de Negocios (BI) utiliza la plataforma de Tableau en donde incluso los usuarios sin conocimientos técnicos pueden crear documentos interactivos y visualizaciones en tiempo real en minutos. Con unos pocos clics, pueden combinar las fuentes de datos, agregar filtros, y profundizar en la información específica. Compartir paneles no requiere de programación. Se puede conectar a varios orígenes de datos, proporcionando nuevas oportunidades para descubrir nueva información oculta en sus datos.

Análitica para todos, en cualquier lugar

Compartir y colaborar en la nube

Nuestra solución incluye una plataforma de análisis completamente alojado en la nube. Publicar paneles y compartir sus descubrimientos cualquiera. Invitar a colegas o clientes para explorar oportunidades ocultas con visualizaciones interactivas y datos precisos. Todo fácilmente accesible desde un navegador con nuestras aplicaciones para móviles.

Saltase el tiempo de instalación y costo de hardware

Despliegue y puesta en marcha en cuestión de minutos, agregue usuarios a medida que crezcan sus necesidades. Nuestra solución es completamente hospedada, por lo que nunca tendrán que configurar servidores, administrar las actualizaciones de software, o escalar de capacidad de hardware.

Interactuar, editar y sea el autor en la web

Salpique nuevas percepciones, incluso sobre la marcha. Dele el poder a la gente para explorar la Consola Interactiva desde cualquier lugar. Con el menú Drill down, pueden resaltar y filtrar sus datos sobre la marcha. Personalizar las vistas con el robusto editor web sólida y creando nuevas hojas de datos a partir de los datos publicados.

Implementación flexible

Ya sea i se encuentra manteniendo sus datos en sus instalaciones o en la cloud, QMA le proporciona la flexibilidad para integrarse en su infraestructura de datos existente. Se puede instalar Tableau Server en sitio para tener el control esencial detrás de su Firewall. También se puede implementar en la cloud pública con AWS, o en las plataformas de Azure o Google Cloud para aprovechar sus actuales inversiones en nube.