5 Areas Competentes de Seguridad que Encajan en su Negocio

Una solución de Seguridad aplicable para todos nunca es la respuesta. En QMA, trabajamos con usted para comprender las necesidades únicas de seguridad de su empresa, desarrollar un plan personalizado que coincida con sus prioridades y aplicar soluciones pragmáticas, eficaces y rentables que puede pasar a través de cinco áreas clave para apoyar toda la base aplilada de TI:

Consultoría en Estrategia de Seguridad, Riesgo y Cumplimiento

Establecer una estrategia efectiva para la seguridad, riesgo y el cumplimiento, programarlo y obtener una implementación personalizada

Administración de Identidad y Acceso

Control y administración de credenciales y accesos para usuarios

Seguridad de Datos, Aplicaciones y Terminales

Proteja su información, sus aplicaciones y todas las terminales y servidores

Seguridad de Redes e Infraestructura

Asegure su red y su infraestructura

Administración y Análisis de Vulnerabilidades

Detección y respuesta contra amenazas con capacidades avanzadas

Manténgase por Delante en la Curva de la Ciberseguridad

En la actualidad, su organización está atrapada entre un número creciente de ataques cibernéticos, sofisticados, inteligentes y un ejército de clientes hiper-conectados, empleados, proveedores y socios que simplemente esperan que el acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta tormenta perfecta del aumento de las amenazas y de la nueva economía digital crea serios riesgos para su empresa, una sola infracción de seguridad puede costar millones y hacer un daño irreparable a su marca y reputación. Entonces, ¿cómo se puede abordar satisfactoriamente el riesgo, y al hacerlo cumplir la Junta, cuando carecen de los recursos y la experiencia del personal, la tecnología o el aumento del presupuesto? Gastando más y más sobre la nueva tecnología de seguridad simplemente no es hacer el trabajo.

QMA puede ayudar-combinando la mejor seguridad tecnológica con los recursos humanos, conocimientos y procesos probados que usted necesita para mantener cada capa de su negocio y la infraestructura de TI seguras y compatibles. Le ayudaremos a mejorar su postura mientras se controla el presupuesto enfocando el gasto en las prioridades correctas. Con QMA, usted puede tomar ventaja de:

Soluciones Líderes en el Mercado

Soluciones líderes en el mercado evaluadas por IDC y Forrester Research que cubren su déficit de conocimientos de seguridad, reducen la complejidad y mejoran la calidad de la protección. Como Proveedores de servicios de seguridad gestionada, QMA se presenta como ejecutante fuerte y un líder.

Sistema Completo de Servicios de Seguridad desde Un Solo Socio

Que cubre todas las capas del apilamiento de TI, ofreciendo soluciones pragmáticas a las amenazas reales actuales, con un énfasis en la detección temprana y rápida en remediación, mientras se prepara para las nuevas amenazas de mañana.

Modelo de Gastos Operativos Previsibles

Que maximiza el valor de cada centavo que se gasta en seguridad.

Servicios Modulares Flexibles

Que se integran fácilmente dentro de su marco de seguridad, así que puede apalancar las inversiones existentes y utilizar sus herramientas de seguridad con mayor efectividad. El rango de servicios incluye desde las juntas de consultoría, hasta la auto-administración o los servicios administrados por completo, y asociando perfectamente la coubicación de la red, hospedaje administrado y servicios en la nube.

Consolas y Reportes Transparentes

Que ofrecen la visibilidad, presentan una vista interna completa accionable y priorizan los riesgos bajo una sola vista. Esto le permite a usted y a nuestros expertos en seguridad atender rápidamente su postura de seguridad en tiempo real e iniciar la acciones apropiadas ante cualquier incidente.

Fuentes Globales Robustas de Amenazas Inteligentes

Incluyendo el análisis de las soluciones líderes para el control de amenazas y ataques de día cero.

Un Equipo de Expertos en Ciberseguridad Altamente Calificado

Para complementar o redireccionar las tareas de su equipo de seguridad en sitio, para que mantenga enfocado en la medula de su negocio.

Monitoreo de Amenazas y Respuesta a Incidencias 24/7/365

De nivel enterprise que puede detectar y remediar los incidentes a la segurdad antes de que hagan daño a su organización.

Remueva las Vulnerabilidades de los Sistemas Esenciales de su Negocio

Confie en la empresa que gobierno y financieras dependen para una protección completa.

¿Tiene Preguntas? Hable con

Nuestros Expertos en Seguridad

Agende una consulta para aprender cuales son las mejores y más accesibles maneras de mantener los datos de misión crítica seguros y disponibles.

Evolución de su Seguridad ante el Panorama de Amenazas

Algunas de las más eficaces medidas preventivas de seguridad son relativamente sencillas para tratar con el personal adecuado, la experiencia y el conocimiento del panorama de las amenazas. Cerrando brechas y mantenerse al día de las vulnerabilidades conocidas, parches oportunos, protección en las terminales efectiva y el endurecimiento de la autenticación, puede reducir significativamente las posibilidades de explotación.

  • Los problemas de software son responsables por el 90 por ciento de fracaso y las brechas de TI
  • Las 10 principales vulnerabilidades representan el 85% de explotaciones exitosas en el tráfico
  • El 63% de las brechas de datos confirmadas incluyeron el uso de contraseñas débiles, predeterminadas o robadas
  • Más de 3/4 de las aplicaciones móviles fueron proyectados para fallar las pruebas básicas de seguridad a finales de 2015