Mantenga la Seguridad de la Información Crítica en Línea

Ofrezca a sus empleados y clientes el acceso sencillo y seguro a las aplicaciones Web

Hackers y ciberdelincuentes están continuamente buscando formas para infiltrarse en sus sitios web y aplicaciones. Si tiene éxito, se puede robar sus datos de aplicaciones, comprometer sus usuarios y clientes, derribar todo su sitio web y hacer estragos en su empresa.

El Firewall de Aplicaciones Web (WAF) que QMA le proporciona una considerable protección contra ataques de aplicaciones web y ayuda a evitar las costosas fugas de datos y tiempos de inactividad. Combinando multiples tipos de defensa, nuestro Firewall para Aplicaciones Web identifica y bloquea los ataques con precisión sin necesidad de bloquear a sus clientes.

Mientras el volumen de contenido malicioso y la variedad de aplicaciones de ataques continua creciendo, organizaciones como la suya pueden confiar cada vez más en SaaS (Software-as-a-Service) para potenciar sus aplicaciones de misión crítica, CRM, recursos humanos, beneficios a empleados, contabilidad, facturación y funciones de correo electrónico. Nuestro servicio de Firewall de Aplicaciones Web proporciona una valiosa protección de la seguridad para este tipo de aplicaciones, a un coste asequible. Le ofrecemos una robusta protección de las aplicaciones para que continúen ejecutándose sin problemas, mientras que su negocio se adhiere al cumplimiento de regulaciones a la industria.

Nuestra solución está diseñada para ofrecer precisamente eso. Nuestro WAF ofrece la protección dinámica continua de sitios web, permitiendo solo las transacciones de las aplicaciones a usuarios autorizados y la protección de los datos críticos de una gran variedad de ataques, como el hacking, phishing, scrapping de sitios, cross-site scripting y manipulación de parámetros.

Para cualquier empresa preocupada por el cumplimiento de las normas de seguridad, tal como las empresas minoristas que necesitan cumplir con los desafíos de cumplimiento de regulaciones, o empresas de salud enfrentado con el cumplimiento de los requisitos de seguridad de datos de terceros, un firewall de aplicaciones Web es una inversión inteligente en el futuro éxito.

Características y Beneficios

Características

  • Instalación, configuración y administración en curso completamente administrada del servicios de firewall de aplicaciones web basado en la aclamada tecnología de Imperva
  • Incluye el monitoreo 24×7 – para ayudarle a reaccionar rápido y de manera eficiente a las amenazas como van emergiendo
  • Inspección del tráfico permitido a través del firewall del perímetro hacia los servidores web
  • Inspección cifrada del tráfico del trafico cifrado
  • Bloqueo proactivo del tráfico malicioso

Beneficios

  • Protección contra amenazas potenciales de los datos sensibles de su empresa
  • Tecnología líder reconocida en la Industria
  • Opción de pagos mensual del servicio que elimina la necesidad de desembolsos constantes de capital
  • Detecta y bloquea las peticiones web maliciosas; manteniendo la ejecución constante de aplicaciones
  • Previene la fuga potencial de datos, al identificar las fugas de datos sensibles, tal como la información de tarjeta habientes y datos confidenciales de clientes
  • Ofrece una capa adicional crítica de seguridad para la protección en la infraestructura perimetral del firewall

Como Funciona

Ofreciendo multiples defensas para salvaguardar su sitio web y aplicaciones web

Las soluciones de nuestro Firewall de Aplicaciones Web ofrece un rango de defensas para rodear sus aplicaciones con la poderosa seguridad que necesitan. Estas soluciones aprenden a reconocer el comportamiento típico del usuario y las características de las aplicaciones que utiliza para que pueda identificar la actividad sospechosa. Usted puede administrar su servicio y ver el firewall a través del portal en linea, revisar las estadísticas y administrar cualquier ajuste en las configuraciones cuando lo requiera.

¿No esta seguro del nivel de soporte que necesita? Consulte con uno de nuestro equipo de servicio para analizar las aplicaciones web que actualmente utiliza y determinar sus vulnerabilidades con una revisión de la seguridad de sus aplicaciones. el análisis puede incluir el Escaneo de Vulnerabilidades en Aplicaciones Web, Prueba de Penetración a Aplicaciones Web o una Revisión de Códigos de Seguridad de Aplicaciones. Estos servicios de revisiones no solo pueden establecer el escenario para revisar los siguientes pasos, sino también pueden ayudarle a identificar las posibles brechas, que de no ser atendidas, pueden paralizar la seguridad de su sitio web y costarle a su empresa la baja del servicio.