Detenga los ataques DDoS antes de ellos lo detengan a usted

Los ataques por denegación de servicio distribuidos (DDoS) están aumentando en frecuencia, complejidad y costo. Sólo en 2015, casi el 50 por ciento de los líderes de TI informaron que experimentaron al menos un ataque DDoS. Y una vez que una empresa ha sido atacada, las posibilidades son más del 90 por ciento de que ellos consigan golpearlo de nuevo.

¿Que está en riesgo? Un solo ataque DDoS pueden causar estragos en una empresa durante meses, desinflar la productividad del equipo de TI, impulsando así el tiempo de inactividad del cliente, reduciendo los márgenes y degradando la reputación de la marca.

Protección de los servidores y la red – por no mencionar los datos de sus clientes, facturación y registros de propiedad intelectual – un ataque DDoS es más crítico y más sencillo que nunca, gracias a nuestro servicio de protección y mitigación de DDoS.

Nuestro servicio para la mitigación de DDoS Service es un servicio de monitoreo que detecta de forma proactiva y re-enruta el tráfico malicioso o afectados fuera de su red para que pueda ser analizado y purificado, para que usted y sus clientes no experimentarán ningún tiempo de inactividad o la degradación del servicio.

Si su negocio se basa en la Internet para comunicar internamente o con sus clientes, realizar comercio electrónico, o el uso de pago de facturas en línea o telefonía VoIP, nuestro servicio para mitigación de DDoS es una fortaleza contra las actividades ilegales que podrían salvar el sustento de su empresa.

Los Servicios de mitigación DDoS de QMA están disponibles para proteger a los clientes contra ataques casi en cualquier lugar. Ya sea si sus datos se alojan dentro de un centro de datos, en las instalaciones de su ubicación, dentro de un entorno de cloud o híbrido, o a través de redes de terceros, tenemos la solución adecuada para detener el tráfico no deseado que satura la red. La Protección Contra Ataques DDoS Protection es un producto complementario perfecto para:

  • Clientes que utilizan puertos de Internet que desean un nivel adicional de protección a través de su red.
  • Los clientes de red con activos vinculados a la disponibilidad de su infraestructura de internet
  • Clientes hospedados con equipos que desean proteger en sus centros de datos

Características y Beneficios

Características

  • Multiples opciones de entrega de servicio incluyen 100% basada en la red, red híbrida y basada en instalación bajo premisa.
  • El servicio es entregado como una utilidad, es decir, ningún equipo o software se instala en las instalaciones del cliente o en el entorno de alojamiento.
  • Incluye 15 minutos de tiempos de respuesta una vez que se detecta un ataque.
  • Los modelos de precios flexibles ofrecen ambas opciones de supervisión reactiva y proactiva.
  • Complemento opcional de aparato integra dos tipos de servicio para proporcionar siempre en la detección y mitigación de desastres a través de cualquier red.
  • Portal de usuario final sólida ayuda a los clientes a verificar informes detallados sobre los esfuerzos de mitigación de ataques y ver “tiempos de paz” en el uso de la red de datos.
  • Durante un ataque, el servicio permite que todo el tráfico no comprometido fluya libremente de modo que los clientes experimenten un impacto mínimo a través del filtrado sólo bajo demanda.

Beneficios

  • Ayuda a eliminar el tráfico malicioso, permitiendo que el negocio legítimo tráfico pase a través.
  • Mitiga el tráfico malicioso antes de que inunde las redes privadas de los clientes.
  • Mejora la disponibilidad del servicio para cualquier tipo de negocio que ha sido golpeado con un ataque DDoS.
  • Maximiza la continuidad del negocio mediante el reenvío de las transacciones legítimas y filtrado de tráfico de ataque DDoS.
  • Reduce los costes de infraestructura mediante el uso de la infraestructura híbrida existente

Como Funciona

Dar acceso a los usuarios correctos y mantener a otros fuera.

Un ataque DDoS se produce cuando un gran número de sistemas comprometidos atacan un objetivo, tal como un sitio web, y abrumar con la actividad que causa ocasionando que el destino deje de responder y por lo tanto, deniega el acceso a los usuarios legítimos del sistema.

Los Servicios de Mitigación DDoS minimizan el impacto de los ataques DDoS en la infraestructura del cliente por captura y re-enrutamiento de tráfico potencialmente malicioso que ataca “por encima” de su infraestructura, antes de que llegue a usted o impacte la experiencia del cliente en su sitio. Los datos enrutados se analizan y se depuran para eliminar paquetes maliciosos antes de ser reenviado a su sitio.

Los clientes pueden elegir entre dos niveles de servicio:

  • Servicio Reactivo de Mitigación DDoS dependen de usted para supervisar el tráfico y nos informe de la detección de cualquier tráfico malicioso. Nuestros técnicos experimentados luego comienzan con los desvíos del tráfico para su limpieza.
  • Servicio Proactivo de Mitigación DDoS compartido que ofrece el monitoreo continuo de red 24/7 por los analistas en nuestro centro de operaciones de seguridad. Si se detecta tráfico disconformes, informarán y validarla con usted. Tras su aprobación, entonces comenzamos con los desvíos del tráfico para su limpieza.