Análisis y Gestión de Vulnerabilidades

Aún con la protección clave para la infraestructura de red, datos y aplicaciones en su lugar, las organizaciones todavía batallan para establecer defensas efectivas ante las amenazas cibernéticas. Demasiados datos para analizar, falta de datos contextuales de sus herramientas de seguridad, muchos falsos positivos, no hay suficiente personal de seguridad cualificado para supervisar y responder a los incidentes, y con la falta de presupuesto se convierten en importantes desafíos para el establecimiento defensa efectivas. Aquí es donde la detección de amenazas avanzadas de QMA y los servicios de respuesta a incidentes entran en juego. Con servicios de detección y respuesta, usted obtiene la visibilidad que necesita para identificar de forma proactiva los problemas potenciales de seguridad y responder a ellos antes de que puedan causar daño. Y con los servicios para la respuesta de los servicios de gestión de incidencias de QMA, usted puede aliviar la carga de tener que desarrollar y administrar la respuesta a incidentes en casa.

Nuestros servicios para la detección y respuesta cubren una amplia gama de funciones avanzadas:

Registro del Monitoreo de Seguridad con el Análisis de Tendencias y Amenazas

Ingestión sofisticada de registros, monitoreo y correlación de eventos, con un potente motor para el análisis de datos.

Servicio para la Administración y Respuesta a Incidentes

Monitoreo de Vulnerabilidades y Riesgos

Servicios de Protección Gestionados

Una Solución de Ciberseguridad lo Suficientemente Flexible para Satisfacer Todas las Regulaciones

Como un oficial de normatividad, se le esta confiandoel aseguramiento de todos los datos corporativos almacenados y manipulados, en un lugar seguro, conforme a la regulación. Para salvaguardar esta información, usted necesita una solución de seguridad cibernética que proteja a los usuarios contra hackers empleando las últimas tecnologías para rutinariamente burlar su perímetro y filtrar sus valiosos datos. Esta solución también debe proporcionar capacidades para el cumplimiento crítico de regulaciones que satisfacen los requisitos de auditoría y satisfacer las exigencias en materia de presentación de informes de la empresa. Si se trata de HIPAA, GDPR, CIPA, o PCI, la Plataforma Distribuída para el Gateway de iboss proporciona la máxima eficacia de ciberseguridad emparejado con la calidad de evidencias para una auditoría de calidad probatoria y los reportes que necesita para satisfacer los más rigurosos programas de cumplimiento.

Obtenga Reporte Personalizados en Tiempo-Real

Simplificamos a la producción de informes detallados para un rango de cumplimiento y los efectos de la gestión interna. La Plataforma Distribuida para el Gateway de iboss permite la creación de amplios reportes detallados, así como el histórico e informes estadísticos, en vivo. La capacidad de análisis le ayudan a identificar instantáneamente a los usuarios que intenten burlar la seguridad a través de protocolos evasivos y puede auto-disparar la Grabación de vídeo de escritorio (DMCR). Nuestra plataforma también proporciona una perfecta integración de SIEM para la elaboración de informes a nivel forense y la integración nativa con Splunk.

Controle Donde se Encuentran Almacenados sus Datos

Nuestra solución está diseñada para la nube y utiliza un sistema en la nube distribuida, así como puertas de enlace local. A diferencia de la nube SWG sólo las soluciones que utilizan sensores multiusuario, los gateways de iboss nunca son compartidos. Esto significa que los datos se mantienen privados, y usted tiene el control total sobre donde se almacenan sus datos. Usted puede elegir para mantener datos dentro de ciertos límites geográficos para cumplir con regulaciones gubernamentales o del sector.

Bloqueo del Contenido Inapropiado

Con funciones avanzadas de filtrado de contenidos y capacidades de gestión de aplicaciones, lo que hace más fácil adherirse a CIPA u otros reglamentos que requieren del filtrado de contenido de Internet. Con protección basada en en el flujo a través de todos los puertos TCP y UDP, así como el filtrado granular por categoría granular basado en usuarios ofrecemos el control de qué contenido se accede, y por quién.

Proteja los Datos Através de Todas las Localidades

Si se trata de HIPAA, GDPR u otras normativas de protección de datos, mantener la privacidad de los datos es una prioridad. La necesidad de proteger los datos del cliente requiere de aún más vigilancia en lo que respecta a oficinas remotas. Las sucursales, que operan en el perímetro de la red, suelen tener las defensas más débiles que las ubicaciones de la oficina principal y puede ser un punto de vulnerabilidad dentro de la red corporativa. EL confiar en dispositivos SWG basados en hardware para proteger los activos críticos fuera de la sede es impráctico, ineficaz y caro. La solución que ofrecemos con iboss está diseñada para organizaciones distribuidas y puede proteger las oficinas remotas y a los trabajadores móviles con gateways en la cloud, mientras que los datos de la sede pueden ser protegidos por puertas de enlace local.

Certificaciones

Nuestra solución se encuentra certificada para exceder los estándares federales a través de múltiples industrias, dándole la confianza de que sus datos críticos de negocio se encuentran seguros, nuestras certificaciones incluyen:

  • FIPS 140-2 – Estándar de seguridad informática del gobierno de EE.UU. utilizado para aprobar los módulos criptográficos
  • Criteria Común – Normas Internacionales para la certificación seguridad informática
  • ISO 9001 – Norma internacional para sistemas de gestión de calidad
  • ISO 27001 – Estándar para sistemas de gestión de seguridad de la información, incluida la provisión de controles para la protección de la información, la infraestructura, los sistemas, y los empleados que participan en el acceso, la recepción, transferencia, almacenamiento y destrucción de información digital