Mejor Protección para un Mejor Negocio

Obtenga una infraestructura de red más segura sin tener que agregar trabajo para TI

Mientras que las amenazas de la red evolucionan, cada vez resulta más difícil proteger sus servidores, datos y dispositivos de usuarios. Mantenerse al día con estos cambios pueden gravar la TI y crear un entorno reactivo que lleven a su equipo lejos de las actividades más rentables.

Ahora los servicios administrados de protección de QMA hacen que sea sencillo obtener la supervisión y gestión de red que necesita, sin tiempo y esfuerzos extra. Combinamos la fuerte supervisión, protección proactiva y el filtrado de contenido de dispositivos con un conocimiento profundo de su infraestructura y un enfoque estratégico para mantener sus complejos sistemas seguros.

Obtener un mejor retorno de la inversión en firewall y equipos existentes.
Usted ya ha invertido mucho en su infraestructura actual. Con QMA, obtendrá más de esa inversión porque podemos ayudarlo a optimizar su configuración y afinar los protocolos de seguridad para que pueda funcionar mejor. Y no tendrán que hacer una gran inversión en herramientas internas, tecnología o recursos para proteger sus activos.

Asegure su red oportunamente mientras que mantiene el control.
Porque podemos supervisar sus redes y dispositivos de forma remota, no importa donde estén ubicados. Y mientras que podemos manejar el día a día los detalles, usted puede mantener el control sobre todos los sistemas.

Ahorre tiempo y dinero con nuestra experiencia y apoyo.
Puede ser costoso y requerir mucho tiempo para encontrar y retener a las personas con las habilidades y los conocimientos necesarios para navegar a través del paisaje de amenazas actuales y mantenerse por arriba de las actuales necesidades de gestión de varios dispositivos de seguridad. Cuando se convierte en socio de QMA, usted tendrá acceso a expertos altamente cualificados con muchos años de experiencia en diversos y complejos problemas de seguridad.

Vista General de Servicio

Servicios Administrados de Protección

Protección contra amenazas emergentes con el nivel más profundo de monitoreo y administración de cualquier dispositivo

Los Servicios Administrados de Protección de QMA aprovechan la última información de seguridad y las mejores prácticas para ofrecer un amplio rango de visibilidad de los sistemas y los más altos niveles de protección disponible en la actualidad.

  • Compatible con la próxima generación de firewalls, sistemas de detección de intrusiones y/o sistemas de prevención, gestión unificada de amenazas y firewalls de aplicaciones, protección contra malware avanzado y dispositivos de protección de fuga de datos.
  • Proactivo, ubicación de servicios agnósticos que superan el enfoque tradicional “bloquear y atacar” basado en el contenido avanzado correspondiente, búsquedas de  expresiones coincidentes, y detección heurística.
  • Reconoce las anomalías en el protocolo y realiza análisis de comportamiento.
  • Consume y registra los datos del dispositivo y se recomiendan técnicas preventivas adecuadas a su infraestructura.
  • Se envían los detalles críticos a los grupos e individuos que necesitan saber de ellos.
  • Incluye el apoyo de expertos en modernas técnicas de protección.
  • Completa la lista completa de servicios de protección de QMA.

Mejore la Seguridad Sin Tener Que Agregar Más Recursos

Las Soluciones de Seguridad de QMA son fáciles de adaptar a cualquier negocio.
Descubra como podemos ayudarle a planear sus defensas – hable hoy con no de nuestros expertos-.