Poderosa Inteligencia para Acciones Inmediatas

Cuando se trata de proteger su organización frente a los ataques cibernéticos, nunca es suficiente poder simplificar la recolección de registros y alertas sobre posibles brechas de seguridad contra su infraestructura de TI. Para luchar contra ataques maliciosos y ganar, usted necesita para supervisar continuamente todos los elementos de su infraestructura, correlacionar los eventos de seguridad por significado, contexto histórico y añadir información de tendencias, y analizar los resultados para extraer inteligentemente los datos clave del evento para establecer prioridades de acción.

Este es el trabajo del monitoreo de registros de seguridad con de tendencias y análisis de amenazas de QMA.

El Monitoreo de Registros de Seguridad con las tendencias y análisis de amenazas, recopila y rastrea los incidentes en tiempo real, aplicando una analítica avanzada, clasifica y envía a un equipo de expertos para su revisión. Los equipos seleccionan los datos y priorizan los eventos con los principales incidentes que requieren mayor análisis o acción inmediata.

La plataforma avanzada del QMA adopta un enfoque de mejores prácticas de la industria para supervisar aprovechando la automatización en combinación con una rigurosa revisión humana. Debemos descartar un mayor número de alertas de falsos positivos que los sistemas estándar al combinar los datos de registro de los perfiles de riesgo de cada cliente activo con la inteligencia de datos de amenazas en tiempo real de iboss y los suministros de la red de Global Threat Intelligence.

Visibilidad inmediata de los sistemas y una comprensión más profunda de su postura de seguridad.
Le ayudamos a aplicar un enfoque más estratégico de las amenazas por identificar y centrarse en los problemas más críticos.

Supervisa continuamente todos los elementos de su infraestructura.
La solución se integra fácilmente con la infraestructura existente, incluyendo actuales SIEM y dispositivos mediante la automatización de la gestión de registro, de modo que podamos controlar todos sus dispositivos, endpoints, redes y sistemas.

Obtenga la flexibilidad para adaptarse a sus necesidades específicas.
Si desea que el servicio encaje en su entorno de seguridad existente junto con herramientas de evaluación alternativa o un servicio independiente, QMA puede facilitarlo.

Vista General del Servicio

Monitoreo de Eventos de Seguridad con el Análisis de Tendencias y Amenazas

Tome decisiones mejor informadas, mantenga el compliance y ahorre en tiempo y esfuerzo

Nuestro servicio de vigilancia:

  • Proporcionan una vista completa de toda la actividad de red de todos los dispositivos a través de la organización y se correlaciona en una sola vista de la consola de reportes para los integrantes del equipo puedan ver y examinar a detalle.
  • Traduce los datos complejos, reportes de datos históricos y en tiempo real con el detalle accionable operacional, con un bajo impacto en su organización.
  • Ayuda a los equipos de seguridad a priorizar las actividades para reducir el ruido de falsos positivos y centrarse mejor en aquellos que más le importan.
  • Le ayuda a localizar fuentes de amenazas y seguir los vectores de ataque para que pueda apuntalar los puntos débiles más rápidamente y evolucionar hacia un enfoque de gestión proactivo de amenazas.
  • Permite a los equipos de seguridad hacer hipótesis más precisas sobre el pasado que proporcionan el contexto para prevenir futuros ataques con éxito.
  • Le ayuda a cumplir las normas con una solución integral que puede evolucionar con las necesidades de su empresa sin cambiar de plataformas.
  • Mejora su postura de seguridad más allá del cumplimiento en una solución de mejores prácticas para la gestión de amenazas proactiva y predictiva.
  • Da a los equipos de seguridad y altos cargos mayor confianza de que su organización está haciendo todo lo posible para proteger los activos y la eliminación de las amenazas antes del impacto.
  • Simplifica las comunicaciones de liderazgo y la presentación de informes con panel de control visual y capacidades de generación de informes que aportan mayores conocimientos acerca de las actividades realizadas dentro de su red a cualquier función que busca.
  • Ahorre a su equipo cientos de horas-hombre recogiendo datos críticos con la mano.

Mejore Su Seguridad Sin Tener Que Agregar Más Recursos

Las soluciones de seguridad de QMA se ajustan fácilmente a su negocio. Descubra como podemos ayudarle a planear sus defensas – hable con uno de nuestros expertos en seguridad hoy.