Descubra el Balance de TI

Armonizar la mezcla entre la infraestructura dentro y fuera de premisas. Invertir en servicios administrados y aprovechar los conocimientos externos para conseguir más de su personal de TI interno.

Los líderes de TI quieren más de sus proveedores de servicios. Los proveedores de externalización de TI exitosos tendrán la amplitud y profundidad de su oferta de servicios a fin de facilitar una amplia variedad de necesidades de redes e infraestructura de TI. Como la mezcla de servicios de TI cambian en respuesta a las prioridades de la empresa, los departamentos de TI necesitan tener acceso a una gama completa de servicios de TI fiables.

En QMA, la externalización está en el corazón de lo que hacemos para las empresas. Con soluciones reconocidas como líderes en entornos de TI híbridos y con la experiencia del mundo real para determinar la combinación adecuada de bloques de tecnología en función de las necesidades de su negocio, cargas de trabajo y las expectativas de los usuarios finales.

QMA puede ayudarle a identificar la combinación adecuada de los servicios de TI desde un único proveedor capaz y fiable.

  • Soluciones integradas y optimizadas a partir de varios modelos de infraestructura de TI alineando las capacidades de la tecnología con las necesidades de las empresas.
  • Combinando lo mejor de su TI tradicional con las capacidades adicionales que puede que su TI no sea capaz de cumplir por si misma.
  • Elija entre las ofertas, co-administrados, o soluciones completamente administradas basadas en las prioridades de su negocio.

Encontrar la Fórmula Correcta para el TI Híbrido

  • Comenzando con capacidades únicas para TI, los objetivos empresariales y las cargas de trabajo
  • Evaluar los métodos de implementación contra el capital disponible, la seguridad y los requisitos de tiempo de comercialización
  • Elegir los métodos que maximicen la agilidad del negocio, la rentabilidad y la satisfacción del usuario
  • Adquisición de bloques de construcción consistentes para construir los cimientos para su infraestructura de TI Híbrido
  • Busque un socio proveedor de TI híbrido que encontrará la fórmula adecuada para su negocio